Taquillas

Guardalia dispone de taquillas de 1 metro cúbico privados ante la necesidad de un pequeño espacio. Son perfectos para almacenar cajas, documentación o botellas de vinos.

FAQs

Te ayudamos a resolver cualquier duda

¿Qué es el self-storage?

El Self Storage es la respuesta a la falta de espacio tanto en el hogar como en los negocios. Es la forma más económica, práctica y flexible de guardar y organizar tus cosas en un lugar limpio y seguro, fuera de tu casa o negocio. El Self Storage es el alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes a medida por el tiempo que lo necesites. Un espacio totalmente privado donde sólo tú, con tu llave, tendrás acceso ilimitado.

¿Qué tipo de espacio ofrecemos?

En Guardalia tenemos los metros que necesitas. Tenemos trasteros desde 1 m3 a los 16 m3 en un único módulo. Si lo que buscas es un trastero más grande, damos la posibilidad de poder hacer agrupación de trasteros para llegar a los metros que necesites. Simplemente llámanos para que nuestros asesores puedan ayudarte así como si necesitas visitas nuestras instalaciones, te enseñaremos los trasteros sin ningún compromiso.

¿Quieres acceder a tu trastero?

Puedes acceder a tu trastero dentro del amplio horario comercial que disponemos, de Lunes a Viernes de 09.00 de la mañana a las 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas, Sábado y Domingo: Cerrado. En el caso que necesites acceder en otro horario, puedes formalizar una solicitud para acceder a nuestras instalaciones mediante código de acceso limitado. Gracias a nuestro avanzado sistema de seguridad, podrás disponer de tus pertenencias en cualquier momento.

¿Cuáles son los horarios de acceso y de oficina?

El acceso para clientes estará disponible de Lunes a Viernes de 09.00 de la mañana a las 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

¿Qué datos o documentos necesitaremos para el contrato?

Necesitaremos tus datos de contacto, tu DNI o tu pasaporte en vigor y que nos firmes la autorización de pago automático SEPA para poder pasarte las cuotas de forma automática por tu banco.

¿Puedes hacer agujeros en tu espacio contratado para colgar baldas?

No está permitido alterar el módulo para que el siguiente cliente lo encuentre igual de limpio y seguro que lo has encontrado. Si necesitas colgar algún objeto comunícalo en recepción y allí te ayudarán.

¿Qué plazo mínimo de alquiler tenemos?

El plazo mínimo de alquiler es de 30 días desde la fecha de contratación. Una vez finalice ese plazo, puedes abandonarlo en cualquier momento comunicándose con 15 días de antelación a nuestro personal o mediante el correo electrónico info@guardalia.es

¿Depósito de garantía?

Si, será necesario hacer un depósito de garantía. Este depósito será de la mitad de una mensualidad aproximadamente sin IVA. Este depósito se te devolverá al finalizar el contrato.

¿Acceso a terceros?

Sólo el titular del contrato y quien él designe por escrito podrá acceder al centro, debido a que para acceder es preciso identificarse y tener la llave del candado de tu trastero/mini-almacén.

¿Qué seguridad ofrece Guardalia?

Guardalia tiene un moderno y sofisticado sistema de alta seguridad, con un circuito cerrado de video vigilancia 24/7 los 365 días del año, conectados con la policía y bomberos. Por otro lado, tenemos un sistema de detector de humos, control y registro de llaves y accesos, así como, la posibilidad de contratar diferentes tipos de seguros multirriesgos en función del valor de tu trastero.

¿Cabe todo en Guardalia?

En Guardalia será posible guardar prácticamente todo, no queremos limitarte aunque debido a las características de ciertos objetos, existen limitaciones. Está PROHIBIDO el almacenamiento de líquidos, objetos y mercancías perecederas, explosivas, inflamables y peligrosas en general, gases, combustibles, así como el de aquellas cuyo tráfico esté legalmente prohibido, animales y cualquier otra mercancía u objeto que por la emisión de ruidos, olores, derrames etc., pueda resultar molestas o perjudicial para los demás usuarios de Guardalia.

¿Qué altura tienen los trasteros?

Los trasteros, mini-almacenes y almacenes tiene una altura máxima de 2,5 metros. En el caso de las taquillas, será aproximadamente de un metro de altura.

¿Y nuestras puertas?

Según la modalidad de espacio que elijas, tendrás diferentes tamaños de las puertas que van desde los 90 centímetros hasta los 2,5 metros de ancho por los 2 metros de altura.

¿Tamaño de los pasillos de Guardalia?

Los pasillos tienen un ancho de 1,5 metros. En función de tus necesidades, podremos ubicarte en diferentes zonas de Guardalia para acceder más fácilmente en el caso que necesites un ancho específico.

¿Dispone de luz?

Todas nuestras instalaciones disponen de luz tanto dentro como fuera de nuestro centro para que puedas acceder a tu trastero cómodamente. Los trasteros no tienen toma de corriente. En el caso que necesites, puedes comunicárselo a nuestros asesores para que te puedan facilitar diferentes soluciones que tenemos.

¿Trabajar con tu negocio en Guardalia?

Sin previa autorización por escrito por nuestra parte, no podrás hacer uso de tu trastero como oficina, taller o centro de trabajo. Solo podrás almacenar tus pertenencias, así como acceder a ellas dentro de nuestro amplio horario comercial e incluso mediante autorización fuera de horario.

¿Quieres cambiar de tamaño de espacio?

Puedes cambiar de tamaño sin problema ninguno. Sólo tienes que avisarnos para ver la disponibilidad de espacio. Lo importante es que adaptes tu espacio a tus necesidades.

¿Aparcar en Guardalia?

Disponemos de parking privado con una amplia zona de carga y descarga donde podrás aparcar tu vehículo de forma cómoda y rápida.

Horario de atención:
Lunes a viernes de
9h a 14h y de 16.30 a 19.30h
Sábado y Domingo: Cerrado

Av. Tío Pepe, 37, 11407
Jerez de la Frontera, Cádiz

Pide tu presupuesto

Llámenos o envíenos su consulta sin compromiso



    El espacio que necesitas disponible al momento

    Contacto

    Horario de atención:
    Lunes a Viernes
    de 09:00 a 14:00 y
    de 16:30 a 19:30

    Sábado y Domingo:
    Cerrado

    Av. Tío Pepe, 37, 11407
    Jerez de la Frontera, Cádiz

    info@guardalia.es

    687 198 900